Proyecto Áureo

Aureo

Tras más de treinta años de experiencia en esta noble profesión, Academia Félix da un paso más y se embarca en un apasionante proyecto editorial llevado de primera mano por la ilusión, la experiencia y el buen hacer que siempre nos caracteriza.

A parte de nuestro característico trato humano y personal que nos lleva a trabajar codo con codo con nuestro alumnado, nos propusimos, hace largo tiempo ya, plasmarlo humildemente en letras, resultado que nos llevó, sin remedio alguno, a adentrarnos en un fascinante y embaucador mundo donde todo empieza con un simple papel en blanco.

Help!!! QuímicaCreando nuestras primeras líneas surgieron pronto el interés de varías editoriales de la zona y fuera de ella, dando así nuestros primeros pasos como autores y dejando impreso en celulosa nuestra dilatada experiencia.

Con todo, y como nos entusiasma nuestra labor, hace aproximadamente un año decidimos navegar un poco más allá y cancelamos todos nuestros compromisos con las editoriales para llevar a buen puerto un notable y colosal proyecto, cuyo nombre hace mención a la proporción divina: Proyecto Áureo. Naciendo así nuestra propia editorial. Algo de lo cuál estamos tremendamente orgullosos.

Después de largo periodos encerrados en profundas cavilaciones, dimos el pistoletazo de salida al proyecto con dos grandes vertientes. Una primera constituida por libros de consultas rápidas, los denominados Help!!! Química, Help!!! Física, Help!!! Matemáticas y Help!!! Estadística, del que de momento solamente está disponible el correspondiente a la disciplina de Química y que esperamos que muy prontito estén a la venta los restantes ejemplares. Y una segunda vertiente formada por la colección de cuadernos Fast Book que consisten en específicas monografías de matemáticas, física, química y estadística; cuyo objetivo final es ejercer como cuadernos complementarios a cualquier libro de texto para que el alumno pueda ahondar y reforzar sus conocimientos aún más en estas duras materias.

20141017_182706De momento y no es poco, tras un enorme esfuerzo no solo de escritura, sino también de gestión y todo aquello que lleva implícito una pequeña editorial como es la nuestra, Academia Félix ha conseguido poner a disposición del estudiante, en el último año, nada menos que 11 publicaciones, que se encuentra a disposición de todo aquél interesado tanto en papel como en edición electrónica, estando presentes físicamente en cualquier librería, así como virtualmente en numerosas plataformas de gran renombre como pueden ser Amazon, el periódico El Mundo, UNED, Todoebook.com…

Así pues, seguimos trabajando con más ilusión si cabe en completar la colección y en la que nos encontramos actualmente ultimando una segunda edición de nuestro Help!!! Química, así como en la edición de varios cuadernos monográficos de las distintas materias que conforma la colección Fast book.

Por último, Academia Félix, quiere mostrar sus más sinceros agradecimientos al centro de profesorado del campo de Gibraltar por querer tener en sus bibliotecas nuestros ejemplares, a todas aquellas personas que ya disponen de algunos de nuestros escritos adquiridos en los diversos medios de distribución, así como a las personas que siempre nos apoyan en todo aquello que emprendemos. A todos ellos, nuestros más sinceros agradecimientos.

Álvaro J. Mota; Félix E. Nieto.

Si está interesado en algunos de ellos, puede contactar con nosotros en esta dirección: publicaciones@academiafelix.com o a través de nuestro formulario. Puede acceder a un listado de cada colección pulsando en los enlaces que aparecen a continuación.